sábado, enero 26, 2008

Callar

A veces es mejor callar lo que no se sabe cómo decirlo.

6 comentarios:

JSD dijo...

si me sigue escribiéndome así le voy a plastificarle un uno...!
yo no lo se como decirlo así que no lo voy a decirlo náh...

BullHorse dijo...

puede ser porque acabo de ver la pel+icula "soy leyenda", pero me parece que el ser humano necesita por sobre todo comunicarse, aún en la torpeza de no saber decir ni hacer... es el vínculo, el contacto con otro lo que se espera... si no es recibido como amerita, si no dice lo que se espera... pues bien, se aprende... siempre aprenderemos si hay personas tolerantes que nos permiten ensayar hasta la perfección.

Un abrazo.

Jen dijo...

Eso es cierto, pero muchas veces sentimos la necesidad de decir algo, lo que sea. Por lo menos a mi se me hace dificil asumir que no siempre tendré las palabras adecuadas.

Me gusto mucho tu blog :)

Seguiré visitandote!

Bye bye!

Diego Arenas C. dijo...

Jorge!! qué bueno que des señales de vida!

Cata Fdez, gracias por tus palabras y visita,

Jen, qué bueno que te haya gustado el blog, bienvenida y deja los comentarios que quieras,

Saludos a todos,
Diego.

JSD dijo...

no es mucho el tiempo que queda para leer blogs en estos días, pero cuando leí el "lo" dos veces en este post fue inevitable recordar a nuestra querida profesora de matemáticas en esos años en el Liceo.
Saludos compadre

JSD

caminante? dijo...

Por eso mi blog sigue vacío. Cada vez es más la sensación de saber qué decir, y estoy empeñado en intentar un cómo hacerlo.