lunes, agosto 13, 2007

Incertidumbre

Habrá un día en que me atreva hacer todo, ese día será tarde porque todas las oportunidades habrán pasado, la gracia está en hacer las cosas en incertidumbre y balancear las cosas a tu favor con el deseo y el empeño de conseguir lo que quieres y lo que amas.

Atreverse no es una cuestión de decisión sino más bien un paso más entre los necesarios para lograr nuestros objetivos, es que es importante hacer las cosas en su tiempo y es importante mantener el equilibrio en lo que hacemos u cómo miramos nuestro entorno al hacerlo.

La pureza de nuestras intenciones sin saberlo hace más sólidas nuestras convicciones y nuestro existir se encamina en el sentido adecuado.

2 comentarios:

LadyLuna dijo...

Buenas, entré en tu blog por casualidad. Es bastante interesante.

Siempre estamos en incertidumbre, pero avanzamos porque no tenemos otra opcion, y elegimos porque se ha de hacer. Cada paso que des, es una oportunidad que se abre, y una que se queda atrás.

Un saludo!

Diego Arenas C. dijo...

Gracias por tus comentarios,

Para mí cada paso cuenta pero no dejo atrás algo que pudo ser, sino más bien avanzo en mi camino que construyo con las cosas que hago y pienso día a día, lo que tengo es lo que merezco/necesito pero no dejo algo atrás por optar sino que cuando tomo lo que viene a mí es porque así ha sido desde un principio.

Saludos,