Las experiencias nos ayudan pero muchas veces no sabemos cómo ni en qué, las experiencias están hechas para sacarles provecho, están hechas a nuestra medida y momento. Al parecer no hay nada de lo que no se pueda aprender, la vida es un maestro sabio, la vida es el ojo por el cual debemos ver todas las cosas, la vida se transforma en nosotros y nosotros en la vida de otros.
El por qué vivimos día a día es una pregunta y una decisión, ¿por qué no podemos vivir los días que queramos vivir y los otros tan sólo no existir? no podemos y es por algo, ese algo nos dice hacia dónde vamos y a la vez es la luz en el camino.
La vida cuando se vive, se interpreta, se lee, se entiende a través de las cosas que nos suceden, que sentimos, que percibimos.
Las razones para vivir no creo que sean muchas, pero son tan fuertes que todo lo demás se vuelve una ilusión y lo que importa es lo real. La vida no sólo se vive en lo físico, la vida tiene mucho de inmaterial, la vida en sí es casi como una ilusión para nuestra mente, tratar de encontrar el verdadero sentido es lo necesario para vivir. Esto que digo no es contradictorio, sólo hay que buscarle el sentido como a todo en la vida.
1 comentario:
posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo
Publicar un comentario