sábado, diciembre 03, 2005

personas imporTantes

la vidA está hecha de momenTos y personas, apenas nos damos cuenta de lAs cosas que suceden a nueStro alrededor Pero aún Así, seguimos viviendo.

hemos sido formados Por las personas que nos rodean, hemos visto la vidA deSde sus hombros y hemos disFrutado de los momentos que nos hAn regalado.

sin darnos cuenta aMamos lo que amamos porque nuestro corazón aprendió a latIr con el caLor de sus voces y amores.

debemos valorar el carIño y el amor que nos entregan las personas cercanAs que tenemos, y debemos valorar a esas personas también.

darnos cuenta de las cosas que se hacen por nosotros, las evidentes Y aquellos detalles que después de pensar un momento nos damos cuenta de lo que significan pAra nosotros y para ellos taMbién.

disfrutar el poder respirar el mismo aire que ellos es una bendición, es otra realidad la del amor, es la verdadera.

sería dIfícil para mí, por lo extenso, nombrar a todos aquellos en los que estoy pensando y también porque podría dejar fuera a alGuien, pero quiero que sepan que sOn en realidad importantes para mí y que los quiero y estimo mucho. y para el que lea otra vez loS conocerá también.

2 comentarios:

Marcelo Aliaga dijo...

cierTo!. el soPorte que mantiene nuestra red de vida suele basarse en aquellos que nombraste. es menester de bien nacidos el ser Fiel A ellos y agradecer lo importantes que son durante nuestro camino...

saludos

Imán creativos dijo...

punto débil. siempre he creido que lo problemas mas heavy de la vida es por causa de una de tus personas mas importantes, no es por supuesta echarle la culpa, sino en el sentido que son tan importantes que sufrimos por ellos. y sufrir muchas veces es amar. ;P