lunes, septiembre 25, 2006

Mi Universo en un Año

Por estos días hace un año me convencía a mí mismo que me gustaría la idea de mantener un blog; al principio me mantuve reacio durante un lapso evaluando la idea hasta que estuve dispuesto y convencido, entonces creé Mi Universo, un blog de reflexiones personales que por estos días cumple un año de posteos, con este motivo como excusa he editado un libro compilatorio de los posts publicados, el libro se llama Mi Universo en un Año y puede ser descargado, copiado y distribuido libremente.

En este aniversario de Mi Universo quiero agrader a Daniel por haberme invitado y mostrado este mundo especial y distinto de los blogs, y especialmente a todos los visitantes y lectoras/es en este año de posteos.

Espero les guste el libro.

Diego Arenas C.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora te falta tener un hijo y ¿plantar un árbol?
Creo que es una buena cosa compartir y además facilitar la forma de hacerlo...
Download it!

JSD dijo...

Felicidades por este año de posteos. Bajaremos la versión PDF entonces...
Saludos y que cumpla muchos más...

JSD

Diego Arenas C. dijo...

Daniel, así como conmigo has compartido con varios otros blogueros en el principio de sus posteos, se agradece.

Gracias Jorge por tus saludos, espero que así sea.

Saludos.

Anónimo dijo...

Un año compartiendo tu forma de pensar y vivir la vida, gracias por todo lo que me has enseñado y me alegro mucho por tu aniversario, espero que vengas muchos mas...
Te quiero

sandra dijo...

Me alegro que hayas hecho ese libro con tus Reflexiones ...será una interesante bitácora de tu desarrollo personal..¿y que pasa ahora? sigues con el blog?

Diego Arenas C. dijo...

Gracias!,

el blog continúa (eso espero) :)

Saludos.

Anónimo dijo...

felicidades por este año... ha sido un aporte a la reflexion..

Diego Arenas C. dijo...

Gracias por tus saludos.

Diego.