miércoles, mayo 30, 2007

Estar bien

Siento las relaciones de un modo diferente, un mundo aparte. Por eso las consecuencias me afectan de un modo diferente a terminar y olvidar, el ver las cosas tan inmerso me hace sentir con mayor intensidad los desequilibrios, no se trata de dos personas y listo, hay algo mucho más intenso e importante en las relaciones de pareja, es mi forma de vivir las cosas y no representa a la mayoría o el estándar, es sólo que no quiero olvidarme.

Si alguien entiende o no entiende lo que digo debe primero vivirlo, ponerse mis zapatos y caminar con ellos por un tiempo para que sepa por lo que se pasa en estos momentos, lo peor es que quien causa.

Hay un mal entendido con el estar bien uno mismo, ¿qué es mejor estar bien uno primero o hacer que el resto esté bien para uno estarlo?, la respuesta es obvia, si yo no puedo estar bien no voy a hacer sentir bien al resto por lo tanto, primero uno mismo debe estar bien para hacer el bien a los demás, pero el estar bien uno no debe significar causar daño a otros, mi estado no debe causar sufrimiento, yo no voy a estar bien mientras cause un daño en mi entorno, hago lo posible por salir de todo sin afectar a los que me quieren. El sacrificar y traicionar para estar bien es una mala interpretación, a mi parecer, de querer estar bien por uno mismo, haciendo daño para estar bien no creo que sea un buen fundamento para seguir adelante esto tiene repercusiones a corto o largo plazo, la forma de hacer las cosas bien desde el principio es estar bien uno primero y preocuparse de no causar daño y mientras estoy bien hacer que los que me rodean lo estén también.

En breve esto es lo que pienso.

No hay comentarios.: