martes, mayo 15, 2007

Para decirme

Tomaré lo que no me pertenece, olvidaré lo que me hizo daño, rechazaré lo que no me interesa, sin explicaciones cerraré las puertas y con una sola voz escucharé lo que deba escuchar.

Confundir es la palabra, sin hacer nada, lo claro no es oscuro; porque en la oscuridad está la verdad, de la oscuridad todo proviene, lo que provoca el estar así, o lo que causa el no poder estarlo.

Las bellas nubes están en una dirección en el cielo, al mirar el sur no es posible mirar el norte, porque siento que te pierdo, porque las nubes se desarman y se oscurecen, una fuerte lluvia cae sobre nosotros. Prefiero mojarme y saber que seguiré vivo a cubrirme y no mezclar mis lágrimas con las del cielo, el rostro es mío, mi corazón es tuyo, aunque no lo quieras se lo comerán las aves después del despertar de un nuevo día, después de no llegar cuando nadie quedaba.

Por qué no entiendes?, cuando todo es tan claro? porque no necesito a nadie mietras mi cuerpo esté en pie, pero sin un corazón ya carcomido mis días serán contados por las nubes, por las aves, por el cielo.

Para qué quiero una vida si lo mejor de ella ya no está para mirarme, ya no está para abrazarme, ya no está para decirme que por eso me ha olvidado.

No hay comentarios.: