lunes, octubre 30, 2006

Pertenencia

¿Cómo voy a ser parte de algo más grande que yo si no puedo ser yo? ¿cómo voy a entregarme a algo cuando me lo exigen? ¿será que sólo el total convencimiento de cada acción y decisión que tomamos justifica nuestro vivir? sólo por el deseo de ser mejor el hombre puede sacrificarse a sí mismo pero no al resto, el hombre puede entregarse en forma voluntaria para poder crecer y ser mejor, buscar la perfección en sus acciones y sus pensamientos.

Sólo lo que nada me da y lo que nada me pide me hace sentir parte de ella. Así como la naturaleza me deja vivir y nada me ha pedido por ello, me hace sentir parte de la tierra, así como el enamorarse te hace entregar todo cuando nadie lo exige y nada pides por ello. La pertenencia desinteresada es la entrega completa.

3 comentarios:

sandra dijo...

lo importante es ser realmente uno en cualquier momento, ser auténtico...por causalidad me he topado con este tema en otros blogs y yo también hablé sobre eso...somos lo que hacemos.

Diego Arenas C. dijo...

Hay otra frase metafísica que dice "somos lo que comemos"; tienes razón en que es importante ser uno mismo.

Creo bastante difícil el camino de encontrarse a uno mismo y una vez encontrado de descubrirse; porque no sabemos con certeza si somos un ideal de nosotros o somos la esencia misma de nosotros, creo que tener una percepción de nosotros nos aleja de ser nosotros mismos.

Saludos.

Imán creativos dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa como va??? ojala ke todo bien...
te invito a visitar www.ropagang.blogspot.com sobre mi nueva marca de ropa, y el respectivo evento lanzamiento
ojala que estes muy bien
besitos, bye!!