domingo, abril 02, 2006

Aprendiz

Cuando en la vida no queremos aprender algo, la lección llega con más fuerza para que sea inevitable el darse cuenta de los propios errores.

Ser mejores personas depende de nosotros, y el apoyo que nos entregan los demás es un factor importante para nuestras vidas; hay que estar atentos a los silencios de la vida porque si nos quedamos dormidos el ruido nos despertará bruscamente y una vez más no sabremos qué hacer.

Afortunadamente tenemos nuestros sentidos para aprender de nuestro entorno y las señales de la vida las captamos de nuestra realidad percibida, la interpretación depende de cada uno es por eso que nadie puede aprender por ti, pero si puedes aprender de las cosas que les ocurren al resto.

Un aprendiz es aquél que sabe aprender.

1 comentario:

Alejandro Vega dijo...

"la interpretación depende de cada uno es por eso que nadie puede aprender por ti", estoy absolutamente de acuerdo contigo, el estudio constante es lo mejor para aprender por ti mismo.
Respecto a lo de los apócrifos, he leido algo, no todos, algunos los tengo en VHS de una transmision que se hizo hace unos años en Infinito, Concepción es una ciudad muy cosmopolita, donde encuentras clases de equitacion, Isha, yoga, reiki...hasta clases de apócrifos y he asisitido a un par de charlas. Lo cierto es que son textos complejos de leer e interpretar, como también lo sería la biblia si se le buscara la explicación a tanto número repetido o metafora, he visto algunas biblias que tienen sus hojas divididas en 2, la parte de arriba es el texto biblico y la parte de abajo es explicación...

Saludos