martes, abril 04, 2006

Casi real

Casi no puedo creer que un segundo siga a otro y que nuestros actos crean la vida que nos rodea, que los animales puedan mirarte a los ojos y que el dolor de estómago es tan real como las bombas atómicas.

Como dice una canción de La Renga por ahí para vivir un sueño hay que soñarlo y creo que varios en este planeta quieren un mejor lugar para vivir cada uno de ellos tiene propuestas, entonces no es necesario crear algo bueno desde el principio sino empezar por no hacer lo que nos parece malo.

Aunque nunca antes hayamos visto lo bueno que es vivir, sabemos cómo es lo malo y de acuerdo a eso nos podemos guiar para construir un mejor presente. Creo que cuando estamos en un valle sabemos que hay una cumbre y aspiramos llegar a ella aunque no sepamos cómo hacerlo.

1 comentario:

Camilo Verdugo dijo...

estoy deacuerdo con lo que dices y es cierto que las personas conocemos lo malo y no valoramos lo bueno. creo que deberiamos fijarnos mas en las cosas simples de la vida y disfrutar mas lo que hacemos en el propio instante de la accion y no pensando en el que diran o en lo que podria pasar en el futuro.