lunes, septiembre 26, 2005

Por sus actos los conocereis

Las personas no pueden conocerse por otra cosa que no sean sus actos, nos podemos engañar hasta a nosotros mismos con nuestros pensamientos y sentimientos pero no podemos actuar de otra forma que como lo sentimos en nuestro interior. Nuestras reacciones dicen mucho, nuestras actitudes nos delatan para bien o para mal nuestra forma de ser es nuestra carta de presentación.

Pensemos que la primera impresión que uno tiene de una persona es lo que generalmente hace, es decir, si tenemos la impresión de que una persona es enojona por ejemplo, la mayoría del tiempo estará enojada, por lo que la probabilidad de conocerla como enojona es mayor que las demás posibilidades.

Ahora nuestras actitudes y comportamientos no son aislados, no podemos pensar que nuestra forma de vivir no incluye o influye en los demás, afectan a nuestro entorno, por lo que si queremos vivir bien, en busca de la felicidad y en armonía, tratemos de hacernos los días mejores unos a otros, actuemos de corazón y no por apariencias.

Las apariencias aumentan nuestras vergüenzas, no temamos a ser nosotros mismos, seremos aceptados o no, no importa lo que importa es ser, siendo no hay forma de ser rechazado, no ser es la clave del rechazo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

porque eliminaste mi mensaje anterior administrador...

Diego Arenas C. dijo...

Hola,

Asumí que se había equivocado ya que no conozco a ninguna Milangela y mi nombre es Diego, el comentario tampoco tenía relación con lo escrito en el post,

saludos,
Diego

Anónimo dijo...

Hola amigo es que le dedique tu articulo a una mujer que me gusta mucho y le deje ese mensaje alli para que lo analizara.. puedes colocarlo de nuevo? te lo agradeceria en el alma mi pana..

Diego Arenas C. dijo...

Milangela, esto escribieron para ti:

"Espero que esto lo interpretes de la mejor manera porque se podria entender mal.. Pero tu eres muy inteligente Milangela... Una niña linda e inteligente... Se feliz!!

Y cuida mucho a nuestra hija...

Firma AEBM"

Anónimo dijo...

muchisimas gracias administrador...