viernes, noviembre 11, 2005

Amaneceres

Me gusta el día y la noche, y creo que la vida es distinta en distintos lugares del mundo. Depende en donde estemos es que cambian nuestras costumbres, nuestras reacciones, nuestras respuestas y varias cosas más, esto es lógico ¿no?.

Sin embargo, me sucede algo sublime cuando veo y siento el amanecer, creo que el amanecer es el mismo en cualquier parte del mundo, ese aire fresco de renovación lo puedo sentir tanto en los valles como en las montañas, ciudades y campos y es algo que me llena completamente es toda una experiencia para mí, respiro y siento el amanecer como si fuera el único que se puede vivir en toda la vida. Si hay un momento para elegir yo digo el amanecer.

También me gusta estar al aire libre, creo que no estamos hechos para vivir en cuatro paredes; en lo personal me gusta pensar, leer, analizar, aprender y todo lo que involucre a mi cerebro y mis sentidos, al aire libre y en lo posible en contacto con la naturaleza. Definitivamente no es lo mismo hacer las cosas acompañado de árboles, sol, aves, agua, insectos y animales en grandes espacios que de autos, bocinas, paredes, luz artificial y otras cosas por el estilo en un espacio reducido.

Es distinto caminar por la calle de cemento o asfalto que por el césped o la tierra, me encanta y disfruto cuando camino por la tierra.

Bueno, las cosas naturales tienen un significado especial para mí, me gustan, me encantan y me dan vida porque son vida en sí mismas, así como yo tengo un aliento ellas también lo tienen y somos contemporáneos; definitivamente genial.

1 comentario:

http://paulinacifuentes.blogspot.com/ dijo...

amanecer... es volver a nacer, la vida de nuevo.. la estampa que estamos vivos, la nueva oportunidad de tomar posibilidades, crecer, desarrollar, aportar... disfrutar, cada dia que amanece es la posibilidad de cambiar, pero me pasa que ESTO NO PASA... es como se toma como ducharse y salir a luchar..., y no...!!! deberia salir a buscar complices