jueves, noviembre 10, 2005

Tanto

Debe ser difícil ser maestro, saber tanto y no poder enseñarlo.

3 comentarios:

Manuel Valenzuela dijo...

Prefiero mantenerme como eterno aprendiz, creo que si un ser humano llega a decir que ya no tiene nada mas que aprender está equivocado. La pregunta nace entonces, ¿quién es el maestro?, ese que siempre tiene una respuesta, el que me conoce absolutamente, el que sabrá hablar en el momento preciso?

Ese maestro mora en cada individuo en particular, la conciencia ilustrada será la mejor guía para ese errante aprendiz que se está autoformando, devastando la piedra bruta de sus vicios para mostrar sus pulidas aristas de maestro.

Imán creativos dijo...

no, en el texto de la imagen, en el ultimo parrafo, puse que una de las intenciones del blog, era mostrar las imágenes de mi carpeta (que solemons tener los que trabajamos con la imagen)que es tremenda, de recopilaciones de internet de distintos artistas, desde pinturas, diseños gráficos, flyers,rayados de calles, etc, y siendo consecuente con el contenido del texto en general, superaré mi angustia y de vez en cuando subiré mis trabajos, denotando que son mios y con un texto explicativo.
ojala nos sigamos posteando, ;)
bye
soy aprendiz de las imagenes recopiladas...

http://paulinacifuentes.blogspot.com/ dijo...

NO saber... significa mantenerse ignorante y eso abre posibilidades... en cuanto mas me pueda cuestionar son mas temas que tengo el desafio de aprender, el aprendizaje es un regalo... que lo tomo o lo dejo, paulina