Lo simple es lo mejor que se puede hacer en todo orden de cosas, ¿para qué complicarse si se puede hacer todo simple?, sería genial si nos preocupáramos de terminar las cosas de una forma simple. Esforzarnos por hacerlo todo simple, sin complicar al resto, porque tener las cosas simples nos ayuda a nosotros y al resto a la vez, el fin es el mismo si lo hago complicándome o lo hago simple pero las ventajas están del lado de hacerlo simple.
Ser simple es simple, ¿o no? pero hacer cosas simples no tanto. Porque no debemos confundir simple con mínimo esfuerzo o simple con fácil, no tienen nada que ver estos términos. Simplicidad muchas veces requiere de bastante trabajo y dedicación y muchas veces no es fácil hacer las cosas simples, pero cuando lo hacemos nos damos cuenta que vale la pena ¿o no?.
Ya lo dice Einstein en una sabia frase "Las cosas son lo más simple que pueden ser, pero no más simples". Tratemos de hacer las cosas que tengamos que hacer de una forma simple pero no más simple que eso.
martes, noviembre 08, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Absoluto. En lo simple esta lo complejo. Menos es mas.
Publicar un comentario