jueves, junio 29, 2006

Un paso a la vez

Un paso a la vez y verás que se avanza, mientras camina siempre disfruta el paisaje y nunca dejes de estar atento al camino.

Cuando estés listo y hayas recorrido esos caminos podrás correr con libertad.

Cuando corras mira hacia delante y hacia atrás, siempre hay alguien ahí que te ofrece o requiere tu ayuda; no pierdes tiempo cuando caminas de a dos, ganas para cuando debas caminar sólo.

Algunas veces es mejor correr que dar pequeños pasos rápidamente. Y otras es mejor detenerse cuando no puedes avanzar.

Si en algún momento llegas a caer debes saber detenerte y ponerte en pie, no intentes levantarte mientras sigues el camino porque habrá una parte que no recordarás y puede ser la clave para no caerse en el futuro.

Caminar nos enseña a no fijarnos en la meta final sino en cada paso que damos, cada paso nos enseña lo importante que es para lograr el primer objetivo que teníamos en mente que muchas veces puede ser perfectamente reemplazado en el camino por otros que son más importantes y que representan el aprendizaje en nuestras vidas.

Cada camino que recorremos ha estado esperándonos, cada paso ha sido dado por algún motivo y cada objetivo ha nacido para hacernos crecer.

5 comentarios:

karin dijo...

una de las fraces que mas me llego fue esta:
"...Si en algún momento llegas a caer debes saber detenerte y ponerte en pie..."
a mi me pasaba que me caia y no era capas de detenerme y ponerme en pie si no mas bien queria seguir adelante, ahora entiendo que todas las heridas necesitan su tiempo para sanar y que cada cosa que nos pasa nos sirve para crecer.

saludos karin.

BullHorse dijo...

"cuando corras mira hacia adelante y atrás... siempre hay alguien ahí que te ofrece o requiere ayuda"... Muy cierto...difícil resulta mirar aún a paso lento, imagina cuando corres con la adrenalina de avanzar lo más posible. Que bueno es no perder la noción de que en la carrera siempre vamos acompañados.

Imán creativos dijo...

hola diego como estay??? muy bellas palabras, escribes la teoría cotidiana de los humanos.
ojalá que este bien
besitos bye

Mariel Ardilla dijo...

Caminar nos enseña a no fijarnos en la meta final sino en cada paso que damos.
Notable. Gracias!

Pepe dijo...

muy bueno...