martes, noviembre 29, 2005

Lugares

Donde cada paisaje es un respiro y aliento para seguir yo me siento vivo.

El hombre creo que además de buscar felicidad busca también conocimiento (quizá el conocimiento sea felicidad, pero ese es otro tema), el conocimiento intelectual es importante pero también el conociemiento empírico, no sólo de información sino también de lugares.

En lo personal me gusta el contacto con la naturaleza y en particular las montañas, hay algo místico y divino en las montañas. Admirar los paisajes que se forman es distinto a cualquier experiencia y es esa la que me motiva a salir y caminar y dormir y seguir caminando por parajes inigualables.

Tengo la fortuna de haber salido desde pequeño con mi padre que me ha mostrado esta parte de mi vida que nunca pensé que me gustaría tanto, desde los 10 años salgo de excursiones a la cordillera, de allí que ningún año puedo quedarme sin salir a alguna parte porque es casi necesario en mí.

Mochileando siempre seré un alumno de la naturaleza, es difícil dejar de aprender o sorprenderse por ella. He aprendido muchas cosas saliendo con mi papá que me han servido en la vida, espero seguir aprendiendo y disfrutando, y sobre todo hacer lo que disfruto.

El sol, la luna, las estrellas, la tierra, los árboles, las piedras, los caminos, las montañas, las nubes, la nieve, la lluvia, los ríos y esteros, los animales, el viento, los verdes, los cafés, los amarillos, los azules, los blancos, son compañeros de camino, el camino eres tú.

2 comentarios:

Imán creativos dijo...

que lindo lo que escribiste... pero no hay mejor naturaleza que la imaginación.
diego: tendrias que haber leido el texto de abajo de la 01. daba mas informacion de los dibujos. Actualmente no se estila ponerle nombres a los dibujos o pinturas. Te daras cuenta que muchos artistas actuales no los ponen, justamente para que no entiendas como lo ve el autor poniendo el titulo, sino como tu lo interpretes, o simplemente porque no lo tienen. Este artista no le pone nombres porque son dibujos rápidos. Vienen de la incoherencia cuando uno raya un papel con distintas cosas, pensamientos instantaneos y los graficas en un papel, esa es mi interpretación, me entiendes? por eso la analogia como cuando uno estaba en el colegio y rayabas el cuaderno. Ahora no me preguntes el nombre y dame tu interpretación...
saludos!

Daniel Vásquez P. dijo...

Me gusta el mar...en todas aprtes donde esta...aun lejos de la playa